POR: CONSUELO HERNÁNDEZ
Editora de Salud180.com, egresada de la UAM-X. Disfruta de la música y la naturaleza. Fan del ciclismo y del buen humor.
Con la llegada del
debemos cambiar nuestro estilo de vida para obtener una linda figura y un excelente estado de ánimo. Esto te permitirá mejorar tus relaciones personales y laborales, así como tu bienestar. Si quieres lograrlo de una forma sencilla y sin muchos sacrificios, sólo tienes que adoptar los siguientes cinco saludables:
1.- Hidrátate: Tu cuerpo funciona al 100% cuando bebes al menos dos litros diariamente. Si no te gusta el agua simple, puedes agregar rodajas de limón, pepino o fresas para darle un poco de sabor. Inmediatamente observarás que te sentirás mejor y tu lucirá resplandeciente.
x
2.- Toma el sol: Los seres humanos funcionan con el sol, porque los llena de energía y de optimismo. Si estás en la oficina y te sientes cansado, sal a caminar un poco y notarás la diferencia.
3.- Cambia tu imagen: Con el calor del verano, los saludables incluyen la , así que cambia tu guardarropa por uno que sea ligero y tenga colores vivos; deja que el sol broncee tu cuerpo. No olvide ponerte bloqueador solar.
x
4.- Come alimentos frescos: Ingiere productos ricos en y que sean ligeros para el paladar como ensaladas, verduras y frutas. De preferencia compra alimentos orgánicos que estén libres de fertilizantes y conservadores.
5.- Elige un reto: Los saludables para verano incluyen la práctica de algún o actividad que tonifique tu cuerpo. Recuerda que el es el detonador de muchas cardiovasculares y de .
x
Los días de Y tú, ¿qué hábitos saludables pones en práctica?
invitan a relajarte y olvidarte del , así que aprovecha esos momentos y medita sobre tus próximas metas a corto y largo plazo. Recuerda que no sólo en verano debes llevar hábitos saludables, sino que debes ponerlos en práctica todos los días para elevar tu calidad de vida.