jueves, 30 de julio de 2015

CHISTE DE FECABOOK SUPER CHISTOSOS

Mi amor llego en 10 minutos

Anotar este mensaje para mandarle a vuestra querida o querido cuando os haga falta y queráis que se enfade un poco jaja :D
mi amor llego en 10 minutos
Escrito el 21 de mayo del 2014

Yo tengo un Audi, y tu?

Un amigo con ganas de tener un Audi… La verdad es que le quedó realmente bien el Opel Corsa! :D Esperamos que os guste!
Tengo un Audi
Escrito el 21 de mayo del 2014

Definición de estudiante

Esta es la definición de ESTUDIANTE, para todos aquellos que algún día fueron o aún son estudiantes… esperemos que os guste! :D
Estudiantes
Escrito el 19 de mayo del 2014

Me voy a pasear a londres

El hombre que tenía un perro que se llamaba Londres… y se iba a pasear con él todos los dias! :D
me-voy-a-pasear-a-londres
Escrito el 17 de mayo del 2014

Mi novia es impresionista

Dos amigos hablando de sus novias… uno de ellos tiene una impresionista! :D
Mi novia es impresionista

Uno de los chistes cortos más divertidos del inventor del Chupa-Chups

Hoy os traemos uno de los chistes cortos mejor valorados por los usuarios. Una entrevista que le hicieron al inventor del Chupa Chups. Esperamos que os guste!
Pepe el inventor del cupachuops
Escrito el 4 de junio del 2014

Chistes cortos, uno de Mayas!

Hoy os traemos uno de nuestros chistes cortos preferidos, una madre con pocas ganas de enseñar, respondiendo a la hija :D Esperamos que os guste!
Chistes cortos, uno de Mayas
Escrito el 3 de junio del 2014

El mejor de los chistes cortos de Jaimito

Hoy os traemos uno de los mejores chistes cortos de Jaimito, en donde podemos ver lo bien que sale de todas las situaciones :) Esperamos que os guste!
Mejores chistes cortos de Jaimito
Escrito el 2 de junio del 2014

El mes pasado me casé

Dos amigos hablando… uno le dice al otro que se casó el mes pasado… pero de qué forma! jaja esperamos que os guste! :D
El mes pasado contraje matrimonio
Escrito el 23 de mayo del 2014

El tamaño importa

El tamaño claro que importa… y si no, que se lo digan a estos elefantes :D
El tamaño importa

Hoy dormiré con la ventana abierta

Hoy os traemos un chiste de facebook, donde vemos la actualización de un estado de facebook… y la reacción de los amigos zancudos :) Esperamos que os guste!
Hoy dormiré con la venana abier
Escrito el 20 de junio del 2014

Entran tus padres y a mirar a google

Os traemos una imagen graciosa con una verdad como un templo, esperamos que os guste! A todos nos ha pasado, que llega tu padre o madre a nuestro cuarto y nos ponemos a mirar a google hasta que se van… :D
Mirando a Google
Escrito el 19 de junio del 2014

Lo que no te mata

Uno de los chistes buenos de Super Mario Bross, si alguna vez has jugado al Super Mario, seguro que este chiste te gusta :) Esperamos que lo compartas!
Lo que no te mata
Escrito el 18 de junio del 2014

El resultado de la operación

El resultado de la operación parece que no ha salido como se esperaba… os dejamos uno de estos chistes cortos con un toque de humor negro! :) Esperamos que os guste!
El resultado de la operación
Escrito el 9 de junio del 2014

La amiga fea y el Facebook

La amiga fea y el facebook, un mensaje que le salió a un tipo cuando le dió en el me gusta de una foto en la que salía una amiga suya, que parece ser que era bastante fea la pobre. Esperamos que os guste el chiste! Un saludo
La amiga fea y el facebook
hit counter