En empezar una relación con alguien que realmente te ama es una de las aventuras más hermosas de la vida, además de significativa porque podrán experimentar muchas cosas a lo largo del camino.
NO TE PIERDAS: Con estas palabras me despido de ti para siempre
Ir de la mano con alguien que realmente se preocupa por tus necesidades porque sí y no porque tenga que hacerlo o porque quiera conseguir algo, demuestran que el amor aún existe y que puede ser tan transparente y desinteresado.
Cuando te encuentras con una persona así, ellas harán cosas muy importantes así les cueste el tiempo o el esfuerzo lo lograrán, porque quieren verte feliz. Para ellos tu bienestar es una cosa fundamental, que tengas felicidad les da paz.
Te enumeramos 8 cosas que ese hombre enamorado de ti hará cueste lo que le cueste:
Planeará su futuro junto a ti: Mira hacia el futuro, así sea dentro de 10 años, si estás a su lado será lo mejor. Ya sea que te exprese que le encantaría que convivan o algo por el estilo o que lo insinué ya es un factor que te dice que no se quiere separar de ti.
Te recogerá de donde sea y a la hora que sea: Se preocupará por tu bienestar y le importará saber que llegues bien a tu casa. Siempre tratará de ir a buscarte sin importar la hora.
Decirte que te extraña: Aunque suene raro, te lo expresará cada vez que pueda para que entiendas que eres sumamente importante para él.
Siempre pensará en tu bienestar: Te cuidará cuando estés enferma, te prestará atención cuando tengas problemas. Será tu apoyo cuando más lo necesites.
Te recordará lo mucho que te ama: Te lo dirá y demostrará de mil y un formas. Hasta que te sientas en un mar que te envuelve con su calor.
Ayudarte en todo lo que pueda: Si tienes un proyecto en la universidad o en el mismo trabajo, si no tienes ni la menor idea de cómo hacerlo él buscará la forma de auxiliarte.
Te sorprenderá: Con detalles más chiquitos pero que serán super significativos. Una comida, un dulce un beso apasionado.
Mimarte: Para amarte solo necesita cuidarte, querrá estar en cada momento que lo necesites, te tomará de la mano en las situaciones más difíciles.