En las redes sociales Facebook y Twitter ha causado impacto el insólito rescate de 2 gatitos salvajes en Israel.
Tiempo atrás, un ciudadano de Israel contó en los medios sociales cómo le había salvado la vida a unos felinos una mañana cuando iba rumbo a su trabajo. Al comienzo pensó que eran gatos abandonados, sin embargo, al llevarlos a la veterinaria recibió una insólita declaración.
A su vez, el hombre se encontraba seguro de que estos animales eran gatos de calle. Con el apoyo de una cesta, los llevó a la veterinaria más cercana, donde le dijeron que sus supuestos mininos en realidad eran gatos de la jungla, una especie nativa del continente asiático.
De igual forma, se expresa que al saber que eran gatos salvajes, el veterinario le aconsejó que los llevara a un lugar dedicado a ello. Hamdan entonces los llevó a un hospital veterinario especialista en animales salvajes, donde los 2 consiguieron recuperarse. Por desgracia, uno murió a las pocas horas.
Es importante subrayar, con información de la página La República, que los gatos no tenían más de 5 semanas de nacidos, por eso no habían podido valerse por sí mismos. Hubiesen muerto de no haber sido rescatados.
Finalizando, se pone al manifiesto que solamente 600 gatos salvajes viven en Israel, por lo que Hamdan quedó asombrado de haber contribuido a la protección de la especie en peligro.