.
Desde hace mucho tiempo el juego de seducción dejó de ser exclusivo de los hombres. Hoy en día las mujeres pueden dar el primer paso para enamorar esa persona ideal. Para que no te equivoques, Salud180.com te dice cómo conquistar a un hombre en 10 pasos.
1. Sé tú misma: Fingir es un mal comienzo, no intentes ser quien no eres. A los hombres les gustan las mujeres auténticas. Las poses no duran mucho tiempo, tu esencia siempre perdura.
2. Ámate a ti misma: La seguridad es la mejor arma de seducción. Es bien dicho que si tú no confías ti misma, nadie lo podrá hacer.
x
3. Cuida tu aspecto: No es necesario tener cuerpo de modelo o parecer una muñeca para conquistarlo. Trata de lucir siempre bien, arreglada, linda y coqueta. No olvides que lo mejor es tener un estilo propio. Elige aquella ropa que favorezca tu silueta y destaque tus atributos.
4. Mantén el misterio: Aunque tu tarea sea conquistarlo, eso no significa que le des todo en bandeja de plata. Juega con él y ponle un poco de dificultad para que te conozca plenamente. Si se la pones fácil perderá el interés.
5. No lo acoses: Dale su espacio; no exageres con los mensajes, llamadas, detalles, etc., esto sólo hará que quiera escapar de ti.
6. Sé divertida: El buen humor es una gran arma de seducción. La risa es una de las mejores formas de conseguir complicidad con otra persona. El querrá estar contigo sólo por pasar un momento divertido.
x
7. Olvídate de tu ex: Si estás conociendo a alguien, olvídate del pasado y disfruta el presente. No hay nada más incómodo que hablar de las personas que con las que has estado.
8. No hables en exceso: contarle tu vida y tus gustos no debe ser un monologo; seguro lo aburrirás. Dale su espacio para expresarse y muéstrate interesada en todo momento. Hazle notar que puedes tener diversos tipos de conversaciones, pero sobre todo que sabes escuchar.
9. Sorpréndelo: Los detalles siempre hacen sentir especial a alguien. Puedes preparar una cena romántica o simplemente llevarlo a algún lugar divertido para que la pasen bien.
x
10. Todo a su tiempo: Seducirlo no será sencillo, pero no te agobies y disfrútalo. Ten paciencia y no te precipites. Las cosas deben fluir solas.
Sigues estos sencillos consejos para conquistar a ese hombre especial, pero recuerda que esto sólo es una guía, lo más importante es tener actitud y, por supuesto ser única y auténtica. ¡Buena suerte!.